Secretaría General

Convenios Interinstitucionales 2021

 

  1. Convenio específico de cooperación horizontal sobre acompañamiento y asesoría en el tema de Dirección Estratégica de Tecnología de La Información en el marco del Convenio General de Cooperación Interinstitucional entre el Instituto Interamericano de Derechos Humano (IIDH/CAPEL) y el Consejo Nacional Electoral de la República de Honduras.
  2. Memorando de entendimiento entre el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) y el Consejo Nacional Electoral (CNE).
  3. Acuerdo para la observación ciudadana y la promoción de la transparencia de las Elecciones Generales 2021. Entre el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH).
  4. Acuerdo para la Observación y la Transparencia de las Elecciones Generales 2021. Suscrito entre el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Centro De Estudio Para La Democracia (CESPAD).
  5. Acuerdo por la Transparencia de las Elecciones Generales 2021. Suscrito entre en Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP).