Secretaría General

Convenios Interinstitucionales 2013

 

  1. Convenio Entre El TSE La Cámara de Comercio e Industria De Tegucigalpa (CCIT).
  2. Convenio Entre el TSE Y el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP).
  3. Carta De Entendimiento y Cooperación Al Proceso De Elecciones Generales 2013 Suscrito Entre El TSE Y El Consejo Nacional Anticorrupción.
  4. Convenio Entre El TSE- Foro Nacional De Convergencia (FONAC).
  5. Convenio Entre El TSE y Centro De Estudios Para La Democracia (CESPAD).
  6. Convenio Entre El TSE y Centro De Investigación Y Promoción De Los Derechos Humanos (COPRODEH).
  7. Convenio Entre El TSE y La Asociación Hondureña De Productores De Café (AHPROCAFE).
  8. Convenio Entre El TSE y La Pastoral Social-Caritas De Honduras.
  9. Convenio de Cooperación Y Acompañamiento Al Proceso De Elecciones Generales 2013, Suscrito Entre El TSE Y La Confraternidad Evangélica de Honduras.
  10. Adendum al Convenio de Cooperación Y Acompañamiento Al Proceso De Elecciones Primarias 2012, Para El Proceso De Elecciones Generales 2013 Suscrito Entre El Tribunal Supremo Electoral Y La Universidad Nacional Autónoma De Honduras.
  11. Memorando de Entendimiento entre el Tribunal Supremo Electoral y la Unión Europea en Relación con la Observación de las Elecciones Generales 2013.
  12. Convenio Interinstitucional de Cooperación Tecnológica entre el Tribunal Superior de Justicia Electoral de la República de Paraguay y El Tribunal Supremo Electoral de la República de Honduras al Proceso de las Elecciones Generales 2013.
  13. Convenio Interinstitucional de Cooperación Tecnológica entre la Junta Central Electoral de la República de Dominicana y El Tribunal Supremo Electoral de la República de Honduras al Proceso de las Elecciones Generales 2013.
  14. Convenio Interinstitucional de Cooperación Tecnológica entre el Tribunal Supremo Electoral de la República de Guatemala y El Tribunal Supremo Electoral de la República de Honduras al Proceso de las Elecciones Generales 2013.
  15. Convenio entre El Tribunal Supremo Electoral de Honduras - AUDIO VIDEO S.A., para la Cooperación y Acompañamiento al Proceso de las Elecciones Generales 2013.
  16. Acuerdo entre El Tribunal Supremo Electoral de Honduras Y La Secretaría General de la Organización de los Estados Américanos (OEA) Relativo al Proceso de Observación de las Elecciones Generales 2013.
  17. Convenio TSE-Universidad Jose Cecilio del Valle y Juventud Transparencia Electoral, para la Observación Nacional en las Elecciones Generales 2013.
  18. Acuerdo de Emergencia TSE N° 007-2013, Para Compras o Suministros de Bienes y Servicios.
  19. Solicitud de Registro de Alianza Parcial entre los Partidos Políticos UNIFICACIÓN DEMOCRÁTICA (UD) y el FRENTE AMPLIO POLÍTICO ELECTORAL EN RESISTENCIA (FAPER).
  20. Reglamento de Consulta Gremial sobre Anteproyecto de Ley Organica del Colegio de abogados de Honduras.
  21. Acuerdo entre El Tribunal Supremo Electoral (TSE) Y El Foro Permanente de Organizaciones de Sociedad Civil (FPOSC) para la ejecución del Proyecto Fortalecimiento de la Transparencia Electoral de las Elecciones Primarias e Internas y Generales.
  22. Convenio de Cooperación entre el TSE y el Colegio de Abogados de Honduras, de asistencia Técnica y Logística en la Realización de Una Consulta Gremial .