Secretaría General

Acuerdos 2012

 

  1. Acuerdo de Emergencia TSE N° 007-2012, Para Compras o Suministros de Bienes y Servicios.
  2. Acuerdo entre El Tribunal Supremo Electoral de Honduras Y La Secretaría General de la Organización de los Estados Américanos (OEA) Relativo al Proceso de Observación de las Elecciones Primarias 2012.
  3. Acuerdo entre El Tribunal Supremo Electoral de Honduras Y DIGEDEPDI, FENOPDIH, FENAPAPEDISH, CIARH, para implemetar y actualizar acciones tendientes a facilitar el ejercicio del sufragio a las Personas con Discapacidad (PCD) para el Proceso de las Elecciones Primarias 2012.
  4. Acuerdo entre El Tribunal Supremo Electoral de Honduras Y La Universidad Católica de Honduras (UNICAH) para la Cooperación y Acompañamiento al Proceso de las Elecciones Primarias 2012.
  5. Acuerdo entre El Tribunal Supremo Electoral de Honduras Y La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) para la Cooperación y Acompañamiento al Proceso de las Elecciones Primarias 2012.
  6. Acuerdo entre El Tribunal Supremo Electoral de Honduras Y CIPRODEH Coadyuvando al Fortalecimiento Institucional Democrático.
  7. Acuerdo entre El Tribunal Supremo Electoral de Honduras Y El Comisionado de los Derechos Humanos para la Realización de Observacion Electoral al Proceso de las Elecciones Primarias 2012 y Generales 2013.
  8. Acuerdo entre El Tribunal Supremo Electoral de Honduras Y La Asociación de Scouts de Honduras para Cooperación y Acompañamiento al Proceso de las Elecciones Primarias 2012.
  9. Acuerdo entre El Tribunal Supremo Electoral de Honduras Y La Confraternidad Evangélica de Honduras para Cooperación y Acompañamiento al Proceso de las Elecciones Primarias 2012.
  10. Acuerdo entre El Tribunal Supremo Electoral de Honduras Y La Universidad Tecnológica de Honduras para Cooperación y Acompañamiento al Proceso de las Elecciones Primarias 2012.
  11. Convenio de Cooperación entre La Secretaría de Estado en el Despacho de Educación Y El Tribunal Supremo Electoral para el Prestamo de Equipo de Computo.
  12. Acuerdo entre El Tribunal Supremo Electoral de Honduras Y El Consejo Nacional Anticorrupción para Cooperación y Acompañamiento al Proceso de las Elecciones Primarias 2012.
  13. Acuerdo Entre El Tribunal Supremo Electoral de Honduras Y El Foro Permanente de Organizaciones de Sociedad Civil, Para la Ejecución del Proyecto Fortalecimiento de la de la Transparencia Electoral de las Elecciones Primarias e Internas y Generales.
  14. Acuerdo Entre El Tribunal Supremo Electoral de Honduras Y La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) para la Celebración de Elecciones Estudiantiles.
  15. Acuerdo Entre El Tribunal Supremo Electoral de Honduras Y La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para la Prestación de Cooperación Técnica en Materia Electoral.
  16. Convenio de Cooperación de Asistencia Técnica y Logística Entre El Tribunal Supremo Electoral y El Colegio de Arquitectos de Honduras.
  17. Convenio Interinstitucional de cooperación y apoyo a la democracia entre el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) y el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
  18. Convenio Interinstitucional de cooperación entre el Tribunal Supremo Electoral y la Secretaría de Educación para la exhibición de los Listados del Censo Nacional Electoral Provisional 2012.
  19. Convenio de Cooperación y Asistencia Técnica entre el Tribunal Supremo Electoral y el Instituto Nacional Demócrata para asuntos Internacionales.
  20. Convenio entre el Tribunal Supremo Electoral y el Colegio Médico de Honduras (CMH) para la "Cooperación de Asistencia Técnica y Logisca de Elecciones del CMH".