Secretaría General

Resoluciones 2017

 

  1. Resolución N° 241-2017 “Habilitar días y horas inhábiles para el Tribunal Supremo Electoral, para el despacho de asuntos urgentes relacionados con el Proceso Electoral, de conformidad con lo dispuesto en el Articulo 16, numeral 9 de la Ley Electoral y de las Organizaciones Políticas, desde esta fecha hasta la Declaratoria de Elecciones Generales 2017”.
  2. Resolución N° 236-2017 “Para resolver sobre las solicitudes presentadas por el Abogado FERNANDO ENRIQUE TENTORI MADRID, en su condición de apoderado de la Empresa LE VOTE S. DE R.L., quien en fecha 10 de agosto de 2017 presentó solicitud de actualización de requisitos de inscripción en el Registro de Encuestadoras”.
  3. Resolución N° 235-2017 “Para resolver el RECURSO DE REPOSICIÓN interpuesto por el Abogado RENÉ ADÁN TOME ROSALES, apoderado del señor RENÉ ARTURO BENDAÑA ESPINOZA, contra la Resolución Número 167-2017”.
  4. Resolución N° 234-2017 “Para resolver el RECURSO DE REPOSICIÓN interpuesto por el Abogado RAFAEL VIRGILIO PADILLA PAZ, apoderado del señor REYNALDO ADALBERTO ESCOBAR ANDINO, en su condición de aspirante a Candidato a Alcalde Independiente para la Corporación Municipal de La Ceiba, Departamento de Atlántida, contra la Resolución Número 203-2017”.
  5. Resolución N° 233-2017 “Para resolver el escrito presentado por el señor EDGAR RIGOBERTO REGALADO AGUILAR, en su condición de Gerente General y Representante Legal de la empresa DISTRIBUIDORES TECNOLOGICOS S. de R. L. de C.V. (DISTECH)”.
  6. Resolución N° 232-2017 “Para resolver el escrito presentado por el señor JULIO CÉSAR ENAMORADO RODRÍGUEZ, Gerente General y por ende representante legal de la Empresa CONSULTORÍA Y CONSTRUCTORES DE DESARROLLO INTEGRAL DE INGENIERÍA SOCIEDAD DE RESPOSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE (CODEI S. DE R.L”.
  7. Resolución N° 231-2017 “Para resolver el escrito presentado por el Abogado OCTAVIO PINEDA ESPINOZA, en condición de Secretario General del Partido Liberal de Honduras, denominado: SE INTERPONE NULIDAD DEL ACUERDO NÚMERO 11-2017”.
  8. Resolución N° 218-2017 “Sobre Inscripción de Alianza Parcial LIBRE-PINU, para las elecciones generales de 2017”.
  9. Resolución N° 155-2017 “Sobre la solicitud presentada por el Abogado FREDY ORDÓÑEZ FLORES, en su condición de apoderado de la Empresa ESMEC, S. DE R.L., con su marca PARADIGMA, mediante el cual solicita la actualización de la documentación, específicamente el Permiso de Operación de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, asimismo la aprobación de la Metodología, calendarización de los estudios de opinión pública, publicaciones en medios escritos, televisivos, radiales o cualquier medio electrónico (redes sociales) a realizarse entre los meses de junio a octubre de 2017, para las elecciones generales de 2017”.
  10. Resolución N° 154-2017 “Sobre la solicitud presentada por el Abogado CARLOS EMILIO AGUILAR ELVIR, en su condición de apoderado de la Empresa WIZ CORPORATION LATIN AMERICA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, mediante la cual solicita la inscripción de dicha empresa en el Registro de Empresas Encuestadoras de este Tribunal Supremo Electoral, a fin de publicar encuestas políticas de acuerdo a las normas que dictan las Leyes”.