Secretaría General

Convenios Interinstitucionales 2009

 

  1. Convenio entre el Tribunal Supremo Electoral y la Fundacion Hondureña para el Desarrollo de la Pequeña y Micro Empresa “FUNHDE” para la "Cooperación con Observadores Nacionales e Internacionales y Edecanes, en el Proceso de las Elecciones Generales 2009".
  2. Convenio entre el Tribunal Supremo Electoral y el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) para el "Acompañamiento y Apoyo al Proceso Electoral".
  3. Convenio entre el Tribunal Supremo Electoral y La Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa para la "Realización de Observación Electoral en las Próximas Elecciones Generales".
  4. Convenio entre el Tribunal Supremo Electoral y Alianza por Honduras en Paz y Democracia para la "Realización de Observación Electoral en las Próximas Elecciones Generales".
  5. Convenio entre el Tribunal Supremo Electoral y Comisionado Nacional de Derechos Humanos (CONADEH) para la "Realización de Observación Electoral en las Elecciones Generales".
  6. Convenio entre el Tribunal Supremo Electoral y Juventud Transparencia Electoral para la "Realización de Observación Electoral en las Proximas Elecciones Generales".
  7. Convenio entre el Tribunal Supremo Electoral y Una Honduras con Honra para la "Realización de Observación Electoral en las Elecciones Generales".
  8. Convenio entre el Tribunal Supremo Electoral Y el Foro Permanente de Organizaciones de Sociedad Civil (FPOSC) para la "Ejecución del Proyecto Fortalecimiento de la Transparencia Electoral de las Elecciones Generales".
  9. Convenio entre el Tribunal Supremo Electoral y FENOPDIH, FENAPAPENESH Y CIARH par "Facilitar el acceso a los Centros de Votación (CV) y Mesas Electorales de Votación (MER) para las Personas con Discapacidad (PCD).
  10. Convenio entre el Tribunal Supremo Electoral y Hagamos Democracia para la "Realización de Observación Electoral y Conteo Rápido en las Próximas Elecciones Generales".
  11. Convenio entre el Tribunal Supremo Electoral y el Mirador Electoral para la "Ejecución del Proyecto Transparencia Electoral de las Elecciones Generales".
  12. Convenio Entre El Tribunal Supremo Electoral y la Union Civica por la Defensa de la Democracia para el "Acompañamiento en el Proceso Electoral de las Elecciones Generales".