Secretaría General

Convenios y Resoluciones 2011

 

  1. Convenio entre el Tribunal Supremo Electoral y el Registro nacional de las Personas (RNP) para la "Cooperación Interinstitucional".
  2. Convenio entre el Tribunal Supremo Electoral y el Frente Independiente de Profesionales del Derecho del Colegio de Abogados de Honduras (CAH) para la "Cooperación de Asistencia Técnica y Logisca de Elecciones Internas del CAH".
  3. Convenio entre el Tribunal Supremo Electoral y la Junta Electoral del Frente Patria y Justicia de Profesionales del Derecho del Colegio de Abogados de Honduras (CAH) para la "Cooperación de Asistencia Técnica y Logisca de Elecciones Internas del CAH".
  4. Convenio entre el Tribunal Supremo Electoral y la Universidad Autónoma Nacional de Honduras (UNAH) para la "Cooperación y Asistencia Técnica en el Proceso de Elecciones Estudiantiles de la UNAH".
  5. Convenio entre el Tribunal Supremo Electoral y el Instituto Nacional de la Juventud para la "Cooperación Interinstitucional".
  6. Convenio entre el Tribunal Supremo Electoral y Instituto Nacional de la la Mujer (INAM) para la "Cooperación y Asistencia Técnica".