Secretaría General

Convenios Interinstitucionales 2017

 

  1. Convenio de Observación y Acompañamiento al Proceso Electoral General 2017, suscrito entre el Tribunal Supremo Electoral (TSE) Y La Organización Somos CDC Centro Para El Desarrollo Y La Cooperación LGTBI.
  2. Carta de Entendimiento Suscrita entre el Tribunal Supremo Electoral de Honduras (TSE) y la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE).
  3. Convenio de Cooperación al Proceso de Elecciones Generales del Año 2017 Suscrito Entre el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).
  4. Convenio de Cooperación y Apoyo a la Democracia para las Elecciones Generales 2017 Suscrito entre el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y Supermercados La Colonia.
  5. Convenio de Cooperación al Proceso de Elecciones Generales del Año 2017 Suscrito entre el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).
  6. Convenio de Cooperación al Proceso de Elecciones Generales del Año 2017 Suscrito entre el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (UCENM).
  7. Adendum al Convenio de Cooperación al Proceso de Elecciones Primarias y Generales del Año 2017, Suscrito entre el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
  8. Protocolo de Relacionamiento Suscrito Entre El Tribunal Supremo Electoral (TSE) y la Coalición de Observación Electoral No Partidaria (Observación N-26) del Proceso Electoral 2017.
  9. Memorando de Entendimiento entre el Tribunal Supremo Electoral de la República de Honduras y la Unión Europea en Relación con la Observación de las Elecciones Generales del 26 de Noviembre de 2017.
  10. Convenio de Observación y Acompañamiento al Proceso Electoral General 2017, Suscrito Entre el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT).
  11. Carta de Entendimiento y Acompañamiento al Proceso Electoral General 2017, Suscrito Entre el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA).
  12. Convenio de Acompañamiento y Apoyo al Tribunal Supremo Electoral para el Proceso Electoral General 2017 y las Elecciones de Gobiernos Estudiantiles 2018. Suscrito entre el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).
  13. Convenio de Observación y Acompañamiento al Proceso Electoral General 2017. Suscrito Entre el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (FEDECAMARA).
  14. Carta de Entendimiento Entre El Tribunal Supremo Electoral de Honduras y La Fundación Konrad Adenauer.
  15. Convenio de Observación y Acompañamiento al Proceso Electoral General 2017. Suscrito Entre El Tribunal Supremo Electoral (TSE) Y El Instituto De Acceso A La Información Pública (IAIP).
  16. Convenio de Observación y Acompañamiento al Proceso Electoral General 2017. Suscrito Entre El Tribunal Supremo Electoral (TSE) y la Asociación Libertad Y Democracia (ALD).
  17. Convenio de Observación y Acompañamiento al Proceso de Elecciones Generales 2017 Suscrito Entre El Tribunal Supremo Electoral (TSE) y El Foro Nacional de Convergencia (FONAC).
  18. Convenio de Observación y Acompañamiento al Proceso de Elecciones Generales 2017 Suscrito Entre El Tribunal Supremo Electoral (TSE) y La Coalición De Organizaciones De La Sociedad Civil De América Latina Expertas en Observación Electoral (Acuerdo De Lima).
  19. Convenio de Observación y Acompañamiento al Proceso Electoral General 2017, Suscrito Entre El Tribunal Supremo Electoral (TSE) y El Colegio de Abogados de Honduras (CAH).
  20. Convenio de Observación y Acompañamiento al Proceso Electoral General 2017, Suscrito Entre El Tribunal Supremo Electoral (TSE) y El Consejo Hondureño De La Empresa Privada (COHEP).
  21. Carta de Entendimiento entre El Tribunal Supremo Electoral (TSE) y La Red de Mujeres Indígenas y Afrohondureñas (REDMIAH).
  22. Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre El Consejo Nacional Electoral de la República del Ecuador, El Tribunal Supremo Electoral de La República de Honduras, El Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades de Ecuador, El Instituto Interamericano de Derechos Humanos y La Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física.
  23. Acuerdo entre el Tribunal Supremo Electoral de la República de Honduras y La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos Relativo al Procedimiento de Observación de las Elecciones Primarias del 12 De Marzo Y Elecciones Generales del 26 de Noviembre de 2017.
  24. Adendum "Convenio entre el Tribunal Supremo Electoral y el Registro nacional de las Personas (RNP) para la "Cooperación Interinstitucional".